Sin Categoría

Familiares y amigos dan el último adiós a corredora asesinada en Santa Elena

Familiares y amigos llegaron este sábado a la vela de la corredora María Olimpia Escobar de Melhado apuñalada en el bulevar Orden de Malta en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. 

María Olimpia, de 45 años, también conocida como Mao, murió tras 26 días en agonía luego del ataque a puñaladas registrado el pasado 23 de abril.

En la capilla donde está el cuerpo de María Olimpia hay «mares de gente que piden justicia». «Solo dolor hay en las caras de su esposo y tres hijos. Uno de ellos cumplió años el viernes pasado», dijo una conocida de María Olimpia.

El cuadro clínico de la corredora se complicó aunque en un primer momento se hablaba de la estabilidad de su estado de salud.

Por el ataque a la corredora hay dos capturados, Irving Stanley Merino Jiménez, de 21 años, presunto autor material del ataque y Francisco Javier Menéndez Cruz, quien presuntamente conducía el vehículo donde huyeron.

La FGR indicó que solicitará la modificación del delito por el que se acusa a los dos imputados a homicidio agravado y complicidad en el mismo. Merino Jiménez es miembro activo de la MS y tiene antecedentes por el delito de amenazas con agravación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba