Nacionales

Familiares y amigos entierran a Luis Armando Ortiz Renderos, agente de la PNC que estudiaba leyes en la UES

El agente de la Policía Nacional Civil, Luis Armando Ortiz Renderos, fue enterrado este viernes, en un cementerio de Santa Tecla, a las 11:00 de la mañana sin la presencia del director de la PNC o alguna autoridad. Sólo acompañaron dos inspectores jefes y otros subalternos.

Este mismo día fue eliminado un peligroso pandillero de la MS-13 en el kilómetro 51 de la carretera Litoral calle Pólvora hacia playa el Amatal en el puerto de La Libertad.

Sus ejecutores le dejan un letrero que dice “Se les acabó la fiesta. Ya estamos presentes”.

Familiares y amigos entierran a Luis Armando Ortiz Renderos. Al sepelio no asistió el director general de la PNC.

Como parte de los actos terroristas que ejecutan los pandilleros en este país, este viernes se dio sepultura al agente de la PN, Luis Armando Ortiz Renderos.

El investigador policial de 34 años fue asesinado la noche del miércoles, en la colonia El Roble de San Salvador, en un aparente asalto cuando este recién salía de clases de la Universidad Nacional donde estudiaba para ser abogado.

Siempre en el marco de la violencia que impera en este país que está dominado por las maras y pandillas, recientemente su publicó un video en donde un grupo de personas, con las caras tapadas por pañoletas, aseguraron que buscarán y mataran a los pandilleros y mareros que tienen agobiado al pueblo salvadoreño.

Sobre esto, ni el presidente Nayib Bukele, ni el director de la PNC han dado declaraciones. Hace unos años surgió en el oriente del país un grupo que eliminaba a los delincuentes y terroristas en donde se vio ligado el exalcalde de San Miguel Will Salgado quien quedó libre porque no se pudo probar nada se su participación en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba