Nacionales

Familias de la Comunidad Naval recibirán escritura de propiedad

Foto Ministerio de Vivienda

“Antes de los primeros 100 días del gobierno del presidente Nayib Bukele, 100 familias de las Comunidad Naval recibirán su escritura de propiedad”, anunció la ministra de Vivienda Michelle Sol.

Michelle Sol, junto al Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y al ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez visitaron a los habitantes de la comunidad como parte de Plan Control Territorial, Fase II.

Desde el inicio del Plan Control Territorial Fase II los funcionarios del gobierno del presidente, Nayib Bukele se encuentran “recorriendo el terreno” para conocer las necesidades de la población que habitan en zonas de alto riesgo por violencia social.

El Plan Control Territorial Fase II, se trata de un modelo de seguridad con un enfoque interinstitucional, comunitario y de cooperación, es decir, es el despliegue territorial del Estado mediante la participación activa de los ministerios de Educación, Salud, Cultura y Vivienda, para entrar a los territorios del país que más han sido dañados por la delincuencia durante las últimas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba