Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Sleep Gallery, una tienda especializada en el descanso

  • Sleep Gallery anuncia la apertura de su primer tienda en El Salvador, con la cual expande su sistemas de descanso a la región centroamericana.

La apertura de la tienda Sleep Gallery en San Salvador es la No. 16 en Centroamérica, distribuidas en diferentes mercados donde siete se encuentran en Guatemala, tres en Honduras, una en Nicaragua y cuatro en Costa Rica.

Marcas como Serta, Therapedic, King Koil, Tempurpedic, y productos exclusivos como almohadas, sábanas, protectores, Duvets y Duvet covers estarán disponibles a partir de este 12 de diciembre en la nueva tienda ubicada en la 79 Avenida Sur No. 109, Colonia La Mascota, San Salvador. 

Sleep Gallery está dirigido a aquellos consumidores que valoran la calidad de sus productos y buscan una experiencia de compra única. Esta tienda, además de ofrecer marcas internacionales de prestigio, ofrece a sus visitantes un ambiente de asesoría personalizada que garantiza su satisfacción desde el primer contacto, hasta la entrega del producto.

Sleep Gallery, una experiencia única de descanso. Foto En La Mira Noticias /Jennifer Palma.

Es una apuesta estratégica y la visión de conectar con la comunidad local para ofrecer una experiencia única y productos de calidad para los clientes de este país con soluciones personalizadas que mejoren su calidad de vida, a través del buen descanso”, de acuerdo con Rodrigo Mellado, gerente regional de Sleep Gallery.

Las tiendas Sleep Gallery se distinguen por tener un firme compromiso con la cultura de servicio personalizado, un elemento que ha sido fundamental para el éxito y la expansión regional de la marca y sus diversos productos. Una filosofía que se refleja en varios distintivos que han contribuido a los resultados positivos en toda la región.

Botón volver arriba