Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ARENA no tiene interés en discutir la nueva prórroga de la ley de emergencia nacional

ARENA y el FMLN no asistieron a la reunión convocada por el Presidente Nayib Bukele, en la que se discutirá la nueva prórroga de ley de emergencia nacional. El secretario general del partido tricolor Carlos Reyes aseguro que no fueron invitados para tratar la prórroga de la ley de emergencia.

Sin embargo, Reyes anunció en una conferencia de prensa que presentará una propuesta para una nueva ley integral que contenga todas las medidas sanitarias que se deben implementar para evitar contagios.

A pesar de que la pandemia del Covid-19 se encuentra en su etapa más crítica, ARENA insiste en terminar con la cuarentena domiciliar, con el objetivo de reactivar la economía, señalando que deben de ser los mismos salvadoreños los que deben cuidarse de no salir contagiados.

El Gobierno sostiene que si la cuarentena termina en estos momentos, el sistema hospitalario del país colapsaría por la cantidad de contagiados que deberán ingresar a los recintos médicos, donde volverán a cumplir una cuarentena, esta vez para salvar su vida, quedando sin espacio para tratar a todos los enfermos, teniendo que escoger a quienes se deberá salvar, y a quienes dejar morir.

La mayor cantidad de miembros del partido ARENA son empresarios, por lo que lo que de verdad buscan, es seguirse enriqueciendo, aunque en este momento, El Salvador esté pasando por una crisis sanitaria que ya puso de rodillas a las más grandes potencias mundiales por anteponer la economía antes de la salud, como es el caso de Estados Unidos que reporta más de 1.4 millones de casos confirmados, y aproximadamente 86 mil decesos a causa del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba