Sin Categoría

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo les desea su periódico En La Mira Noticias

Su periódico digital En La Mira Noticias les desea a todos los salvadoreños, y a nuestros lectores en general residentes en nuestro querido El Salvador y fuera de nuestras fronteras patrias  que a diario se informa con nuestras publicaciones que pase una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y que la luz de nuestro creador los ilumine para que el 2020 sea un año de bendiciones.

Como equipo de trabajo nos sentimos complacidos y agradecidos por su aceptación, ya que nos hemos dado cuenta que miles de compatriotas nos leen a diario confiando en que nuestras noticias están apegadas a la verdad y a la objetividad.

Y es que ese fue el mandato que nos dejó nuestro querido y recordado fundador Roy Archila quien siempre estuvo pendiente de que fuéramos profesionales en nuestro trabajo periodístico, para ganarnos la credibilidad de nuestros lectores y así lo hemos hecho, y continuaremos haciéndolo.

Estos tres años no han sido fáciles para nosotros, hemos batallado y trabajado mucho para que nuestros lectores aumenten y crean en lo que publicamos, sin embargo nos sentimos satisfechos y agradecidos porque día a día esta pendientes de nuestras publicaciones.

Eso nos da fuerza para continuar con nuestra labor periodística y seguir ganándonos la aceptación y el respeto de los miles de compatriotas que nos leen a diario.

Esperamos que el 2020 sea un año de prosperidad para nosotros para nuestros humanos salvadoreños y para todos aquellos que nos han dado ese voto de credibilidad y aceptación. Que Dios todopoderoso nos ilumine y nos siga ayudando para hacer un trabajo profesional apegado a la verdad, objetividad e imparcialidad. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba