Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

TSE realizó el pasado fin de semana las capacitaciones a integrantes de JEM

Durante dos fines de semana consecutivos la Dirección de Capacitación del TSE ha desarrollado las jornadas de capacitación bajo la modalidad virtual con las Juntas Electorales Municipales.

En total, se han desarrollado las dos sesiones que contiene el programa de capacitación con 241 municipios de los 262 del país, alcanzando alrededor de 1,700 personas.

De acuerdo al calendario de capacitaciones, está pendiente de impartir la segunda sesión a las JEM de 21 municipios del departamento de Chalatenango, las cuales se realizarán mañana sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

La dirección de capacitación ha habilitado enlaces para el resto de departamentos, para desarrollar sesiones extraordinarias para aquellas personas que tuvieron alguna dificultad para ingresar a los enlaces en las sesiones anteriores.

Estas sesiones extraordinarias se impartirán el sábado los contenidos de la primera sesión y el domingo los temas de la segunda sesión.

De acuerdo a la dirección de capacitación, la asistencia a las capacitaciones virtuales desarrolladas durante los dos fines de semana anteriores, ha sido satisfactoria y ha superado las expectativas, por tratarse de una nueva manera, utilizando la plataforma Zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba