Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alejandro Zelaya asegura que no llegó a la cita de los diputados porque está trabajando en el presupuesto 202 y añadió: “Hagan lo que quieran”

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, fue citado por segunda vez por la Comisión de Hacienda para que informe sobre el uso de recursos para la pandemia, pero no llegó por lo que los diputados decidieron citarlo por tercera vez, señalando que si no tiende al llamado sería llevado por apremio, custodiado por agentes de la PNC.

El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra dijo que: “en la Comisión de acordó citarlo por tercera vez y si no comparece en está ocasión será traído a la Asamblea Legislativa por apremio, bajo el procedimiento judicial  que establece el Código Procesal Penal”.

A la decisión adoptada por los diputados Zelaya contestó en su cuenta de Twitter: “Señores diputados hagan lo que quieran, usen todas las herramientas legales que ustedes consideren necesarias para hacerme perder el tiempo. Ya saben que estoy preparando el presupuesto 2021, que presentaré el próximo miércoles en la Asamblea y continúo con jueves de evasores”.

No solo Zelaya había sido convocado por la Asamblea, también los titulares de Salud, Francisco Alabí; y el de Agricultura, Pablo Anliker, pero ninguno acudió este miércoles a la convocatoria hecha por la comisión especial de la Asamblea que investiga el uso de los fondos para atender la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba