Nacionales

Fiscal General asegura que se procesará malos elementos de la PNC y FAES

El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró esta mañana que se investigará a un jefe de la Policía Nacional Civil (PNC) y a ocho agentes, quienes junto tres elementos de la Fuerza Armada, que están involucrados en hechos delictivos cometidos en distintos puntos del país.

Melara afirmó que se va procesar a cualquier elemento de seguridad pública que actúe al margen de la ley. El anuncio  lo hizo por medio de su cuenta de Twitter.

Se procesará a malos elementos de la PNC y Fuerza Armada.

Las declaraciones del fiscal fueron formuladas en el marco de un operativo policial encabezado por el Ministerio Público para localizar y capturar a 43 sujetos que han cometido crímenes, robos y otros delitos.

“No descansamos. Con estas acciones quiero enviar un mensaje claro a policías, soldados y custodios de Centros Penales, de que en mi administración no vamos a tolerar hechos delictivos cometidos por estos malos elementos”, señaló Melara.

La medida responde a una serie de acusaciones que pesan contra elementos de la corporación policial sobre actos de corrupción, entre los que se destacan apoderarse de cantidades de dinero de dudosa procedencia decomisadas a delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba