Judiciales

Fiscalía avanza en el caso de Sigfrido Reyes

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, dijo esta mañana en la entrevista Frente a Frente que la institución contralora sigue las investigaciones del caso Sigfrido Reyes.

Melara señaló que «El caso contra el expresidente de la Asamblea Legislativa (Sigfrido Reyes) es robusto. La prueba es concluyente. Las investigaciones siguen su curso y otras personas podrían salir involucradas.»

Sigfrido Reyes huye de la justicia y se sabe que está en Europa.

Añadió que ya está en proceso y ha pasado a instrucción: “Nos han dado la razón, se han evaluado los elementos objetivos y subjetivos del caso y el juez también ha determinado que debe de seguir depurándose en el juzgado correspondiente”, señaló.

La semana pasada, la FGR,  comenzó a incautar los bienes de Reyes y de otras personas que han sido relacionadas con los delitos que se están imputando: “Estamos hablando de bienes de alrededor 1.4 millones de dólares y seguimos investigando para ver si hay algunos que estén ocultos que podamos incautar y ponerlos a la orden del Estado”.

Las investigaciones contra Sigfrido Reyes continúan asegura el Fiscal General.

El Ministerio Público está realizando un rastreo de bienes de Sigfrido Reyes, no solo a nivel nacional, sino internacional y “veremos qué es lo que esto nos puede arrojar”, apuntó Melara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba