Judiciales

Fiscalía emitió una nueva orden de captura contra asesino de la transexual “Anahí”

La noche de ayer jueves la Fiscalía General de la República (FGR) informo  que hay una nueva orden de captura en contra de Juan Carlos Hernández Vásquez, de 40 años, por ser sospechoso de matar salvajemente a “Anahí”, una mujer transexual.

Hernández Vásquez ya había sido capturado el 18 de diciembre de 2019, pero el 23 de ese mismo mes el juez de Paz del caso decretó medidas sustitutivas y quedó en libertad pagando una fianza de $10,000.

Cerca de las 3:45 de la madrugada del 27 de octubre de 2019, fue asesinada una mujer  transexual, conocida como «Anahí». Por este hecho, la FGR acusó a Juan Carlos Hernández Vázquez y se giró orden de captura.

La Fiscalía apeló y anoche la Cámara revocó las medidas y ordenó, nuevamente, su detención.

Familiares y amigos brindan sepultura a «Anahí».

Días atrás, el fiscal general Raúl Melara, dijo: “Todas las investigaciones apuntan a que (Anahí) fue brutalmente asesinada por Juan Carlos Hernández Vásquez”.

Anahí fue asesinada en el bulevar Los Héroes donde se encontraba ofreciendo servicios sexuales en las cercanías del hospital Benjamín Bloom, cuando llegó el imputado y se dirigió a ella, la lleva al interior del vehículo donde conversa con ella con los vidrios negros cerrados unos siete minutos.

Posteriormente la camioneta partió rumbo al sur; en ese trayecto «Anahí» llevaba parte de su cuerpo en el vehículo y sus piernas arrastrando.

Más tarde, el cuerpo de «Anahí» es lanzado a la carretera mientras el vehículo se hallaba en marcha, lo que le causó la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba