Sin Categoría

Fiscalía y PNC investigan paliza que recibió un hombre en el bulevar Constitución

La Fiscalía General de la República (FGR) comenzó una investigación de la palza que recibió un supuesto taxistab quien fue atacado a patadas por otro desconocido y un menor de edad que lo acompañaba. El incidente se registró ayer en el bulevar Constitución.

La paliza fue grabada por un ciudadano con la cámara de su celular y el video fue subido a las redes sociales donde se ha vuelto viral y ha generado muchos comentarios.

Por su parte, Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil (PNC), aseguró que ya se está investigando el hecho y pidió a la víctima interponer la denuncia por la agresión.

Entretanto, la Fiscalía comenzó una investigación por el incidente violento en el que un hombre corpulento golpea severamente a un supuesto taxista a raíz de una aparente disputa de tránsito.

“Nosotros ya estamos realizando pesquisas en este sentido para dar con su ubicación y poder tener la información o que se acerque a nosotros la persona que fue agredida o alguien que la conozca para poderlo ubicarlo también”, dijo Cotto.

El director de la PNC lamentó el hecho, pues en la escena de violencia está presente un menor de edad quien también participa en la agresión.

“Desde nuestro punto es un hecho lamentable de intolerancia y es impactante ver que una persona esta golpeando a otra así”, dijo Cotto. El director policial dijo que también es bastante impactante ver el hecho de hacerlo frente a un menor de edad, y no solo eso sino que el niño también participe de eso”, mencionó .

“Yo creo que es un tema que no da solo para el análisis de carácter investigativo o dar con el paradero de la persona y que asuma la responsabilidad de sus actos sino también para reflexionar un poco sobre la actitud de las personas sobre problemas cotidianos”, añadió.

De acuerdo a información que ha circulado en redes sociales, el agresor se llama Carlos y es una persona deportada de Estados Unidos y que tiene antecedentes penales, sin embargo, Cotto aclaró que “es probable que si haya antecedentes pero faltan varias aspectos para confirmarlos”.

Tras la publicación del video, un usuario de redes sociales afirmó que Carlos estaba condenado a tres años de internamiento en un centro de rehabilitación tras haber agredido a una persona hace dos años aproximadamente.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba