Deportes

Fito Zelaya será llamado para la selección de El Salvador

Fuentes cercanas a Los Ángeles FC confirmaron la mañana de este viernes que el delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya fue convocado por la Fesfut, para los próximos encuentros ante Santa Lucía, el 7 de septiembre en el Cuscatlán, y República Dominicana, el 10 del mismo mes en la isla caribeña.

“La convocatoria llegó el jueves y el jugador aceptó estar con la Selección”, mencionó la fuente de LAFC, que también aclaró que Fito Zelaya estaría convocado por el equipo angelino contra el Minnesota United, por la MLS, para el partido de este domingo. Luego de este encuentro, el jugador estará incorporándose al equipo nacional entre lunes, que inician los entrenamientos, o el martes.

Carlos De los Cobos tendrá que tragarse sus palabras y llamar a Fito, esto a pesar que anteriormente dijo que no cabía en la selección de fútbol.

Zelaya no había sido llamado a la Selección desde la etapa del colombiano Eduardo Lara, para la Copa Oro del 2017. Luego de eso, desde el 2018 que el mexicano De los Cobos tomó el mando, Zelaya no había sido tomado en cuenta.

Se espera que en las próximas horas, el técnico De los Cobos haga oficial la convocatoria para estos dos partidos, ya con miras al inicio de la Liga B de Naciones Concacaf.

El 26 febrero del 2019 Sin Carlos de los Cobos dijo terminantemente al referirse a Fito Zelaya que: «Es importante definir una situación. Cualquier jugador que haya sido, que haya estado implicado, vinculado al tema de amaños, no podrá estar dentro de la Selección, no será convocado. Haya sido suspendido el tiempo que haya sido».

Sin embargo, el técnico azteca tendrá que tragarse sus palabras y es que la selección no tiene una delantera agresiva y a pesar que los muchchos se esfuerzan falta quien defina y para so se llamará a Fito Zelaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba