Nacionales

FMLN a Bukele: » Ante su incapacidad a los problemas del país y difamar, acudiremos a la FGR

El Frente Farabundo Martí para La Liberación Nacional (FMLN) anunció la tarde del domingo que acudirán a la Fiscalía General de La República, para demandar al Presidente Nayib Bukele, por el delito de difamación y calumnia.

La demanda pública, se hace luego que el mandatario publicara en sus redes sociales, que según inteligencia, altos dirigentes del FMLN podrían estar detrás de los ataques a elementos de seguridad y que éstos podrían estar siendo financiados por el Partido en mención.

Esta tarde pandilleros atacaron a una patrulla de la PNC, donde el agente José Dolores Romero Arias falleció y uno más está gravemente herido.

Tras la confirmación del atentado el presidente publicó en su cuenta de Twitter dicha información que maneja la inteligencia del Estado.

El FMLN desmiente en su pronunciamiento, que tal versión tenga fundamento alguno. Además agregan que ante la incapacidad de Bukele para enfrentar los problemas del país, se ha dedicado a despedir, denigrar, amenazar y difamar » siendo la más vil de sus acciones propagandísticas asegurar que funcionarios del FMLN están financiando a pandillas para atacar objetivos de la PNC», reza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba