Politica

FMLN inicia conteo preliminar para conocer los nuevos cargos internos

Las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional  (FMLN)  para elegir  varios cargos en su administración, entre ellos el de la Secretaría General, se encuentra en la etapa de conteo de votos, luego de haber comunicado oficialmente anoche el cierre de los centros de votación.

A través de un comunicado el FMLN anunció que la Comisión Especial Electoral será la responsable de anunciar, seguramente este lunes, quiénes serán los próximos en asumir los cargos administrativos del partido. Así lo anunciaron a través de un comunicado.

De estas elecciones se elegirán a las personas que estarán a cargo de  la Secretaría General y la Secretaría General Adjunta, en el Consejo Nacional del partido, las directivas municipales y departamentales, secretarios municipales y departamentales con sus adjuntos. Óscar Ortíz, Arístides Valencia y  Cledys Molina forman parte de los candidatos a la Secretaría General.

Respecto al Escrutinio Final del Voto en el Exterior, la Comisión Especial Electoral informó que el Candidato Arístides Valencia obtuvo un resultado favorable, según informaciones recientes.

Aproximadamente un 50% se han escrutado para el Secretario General, ya que aún faltan  datos de municipios importantes por lo que la Comisión Especial informó que no se puede establecer una tendencia irreversible.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba