Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan a extorsionista en Soyapango

La PNC informó sobre la captura de una mujer que se dedicaba a la extorsión de comerciantes en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

La detenida fue identificada como Rosa Elizabeth Rodríguez Ventura, alias la Enana, quien fue detenida mientras portaba $700 obtenidos mediante la extorsión a los negocios de la localidad, según señaló la Policía.

Este dinero era utilizado para financiar las acciones delincuenciales de las estructuras de la pandilla MS13 que operan en este sector de la zona central del territorio salvadoreño. Esta mujer amenazaba a los comerciantes de la comunidad 1° de Octubre, pero ahora enfrentará a la justicia salvadoreña.

La captura fue posible gracias al cerco de seguridad que se ha instalado en dicha localidad como parte de las medidas implementadas en el combate contra las pandillas y la criminalidad al interior del territorio salvadoreño.

La institución, aseguró que enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas y no volverá a ser un peligro en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba