Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ordenan arresto del tuitero ‘El Comisionado’ por “atentar contra la integridad de las personas”

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, informó de una segunda orden de captura contra Luis Alexander Rivas, conocido como “El Comisionado”, por su usuario en la red social Twitter, por “atentar contra la integridad de las personas”, destacó el funcionario.

“Se ha hecho efectiva orden de captura contra Luis Alexander Rivas Samayoa. Una cosa es la libertad de expresión y otra es atentar contra la integridad de las personas. La libertad de expresión no puede ser usada para cometer delitos”, escribió el Fiscal en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el Juzgado Segundo de Paz había ordenado liberar a Rivas bajo fianza de $10,000 pese a seguir en el proceso penal por desacato, que la Fiscalía presentó contra él, el viernes pasado, en perjuicio de la administración pública.

Según los argumentos presentados por la Fiscalía, por escrito, el acusado ha dañado el honor del “funcionario y la familia”, entendiéndose del Presidente de la República, tras constituir ataques a la moralidad desde mensajes en Twitter.

En redes sociales trascendió que Rivas Samayoa fue capturado el pasado 21 de agosto después de realizar una publicación relacionada con algunos familiares del mandatario salvadoreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba