Accidentes de Tránsito

Fuerte accidente de tránsito en carretera a Los Chorros, el paso vehicular ha sido cerrado

Varios vehículos se vieron involucrados esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Los Chorros en el sentido hacia Santa Tecla, que alforjudamente no dejó muertos, solo unas personas golpeadas que fueron trasladadas al hospital de Santa Tecla.

El choque entre dos vehículos ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana. Al momento de redactar esta nota se desconocían los detalles del accidente y quien fue el responsable, aunque se cree que por la falla en los frenos del camión rojo.

Según Cruz Roja Salvadoreña, dos personas que se conducían en un vehículo y sufrieron lesiones fueron trasladadas en un carro particular al Hospital Nacional San Rafael. Además, en el lugar atendieron a Jorge González, de 20 años y a William Alexander Márquez, de 29. El primero tiene una lesión en la mano derecha y el otro en el brazo y mano derecha.

Entre los vehículos involucrados se encuentran dos camiones placas C77293 y C64998 y un carro placas P835461. Uno de los camiones transportaba materiales de construcción que han quedado esparcidos en la carretera.

El Viceministerio de Transporte (VMT) ya informó que “a raíz del fuerte accidente de tránsito” deben utilizarse “vías alternas como la calle al Boquerón o vía Constitución”. “Nuestros gestores están presentes en las salidas de las rutas alternas, 17 avenida norte y calle El Jabalí donde desembocará el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón”, agregaron.

También resultó con golpes Jorge García, de 73 años y Éricka Anaya, de 38, que fueron atendidos al sufrir crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba