Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

ARENA y el Frente no son diferentes

Por Dagoberto Gutiérrez

Antes no se conocían cosas secretas de las artimañas que los políticos hacen para lograr el poder y valerse de la gente, que por cierto son mies de personas que les creen lo que dicen y votan por ellos. Sobre este punto se expresó Dagoberto Gutiérrez un hombre de izquierda que formó parte del Frente Farabundo Martí, FMLN.

«ARENA y el Frente no son diferentes. Cuando terminó la guerra civil, hace más de 30 años. Parte de los mandos guerrilleros negociaron con la oligarquía en secreto y ahí se establecieron los términos reales para el fin de la guerra civil.

Cuidado como vos andas creyendo que la guerra civil terminó con los acuerdos de paz, terminó en esas negociaciones secretas donde se resolvió el motor de la guerra civil que fue la exclusión política.

Cuando los oligarcas dijeron háganse alcaldes, háganse diputados, háganse ministros, háganse presidentes de la república, háganse cargo del Gobierno y nosotros nos vamos a hacer cargo del Estado, así dijeron. Te estoy contando la reunión donde yo estuve, se hizo la alianza.

Nosotros nunca fuimos partido político, pero los oligarcas organizaron un partido político y una vez lo tuvieron dijeron pónganle nombre, y se le puso FMLN».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba