Acción Policial

Fuerte operativo en Zona Real no deja capturas

Este mediodía un grupo de presuntos líderes de pandillas se encontraban departiendo en un bar ubicado en la Zona Real, ubicada detrás del Hotel Real Intercontinental. Un fuerte operativo se llevó a cabo en ese lugar sin que se dieran capturas.

En el lugar se encontraban un grupo de personas supuestamente vinculadas con maras o pandillas cuando llegaron efectivos de la Policía Nacional Civil, ante una supuesta denuncia ciudadana que informó sobre la reunión.

Se suponía que los reunidos en el bar-restaurante estaban planificando algo o discutiendo sobre que determinaciones tomar para frenar o evadir las acciones que tanto la Fiscalía General como la PNC están llevando en su contra y que en los últimos días han dado fuertes golpes a estas estructuras criminales.

Los sospechosos fueron sacados a la calle y obligados a ponerse  arrodillados con las manos en la nuca mientras se llevaban a cabo las requisas en busca de armas u otros elementos que los incriminaran. Luego del operativo los detenidos quedaron en libertad y los agentes policiales se retiraron ante el escándalo que el operativo creo en la zona.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba