Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar a fans y clientes con nuevas experiencias

  • La nueva colaboración incluirá contenido que será exhibido en 11 países de América Latina.

‘Kia Central & South America Corp. Anunció recientemente una colaboración innovadora con la sensación de la música internacional Manuel Turizo, marcando la primera vez que Kia colabora con un artista de música latina. Esta colaboración en alianza con Sony Music Latin, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!”, ofrecerá a los fans una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados de Kia en 11 países latinoamericanos, y la oportunidad de conocer a Manuel Turizo en persona.

La colaboración reúne a dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias para crear una celebración inolvidable de música, estilo e innovación.

La campaña iniciará con un comercial de Kia con Manuel Turizo que se transmitirá durante tres meses a partir de junio https://youtu.be/khGu-GHj0R8  El spot televisivo, que se transmite en 11 países de América Latina, cuenta con la exitosa canción “Sola”. Esta canción sirve para inspirar a los espectadores a visitar los concesionarios o salas de exposición local renovados de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo, organizado por Sony Music.

Kia remodeló estas nuevas salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño «Opuestos Unidos». A través de «Opuestos Unidos», Kia utiliza elementos de diseño que crean contrastes interesantes que combinan esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera hermosamente iluminados. Muebles coloridos crean un ambiente único y relajante donde los clientes pueden relajarse y ver los automóviles como si fueran obras de arte en una galería. El diseño de estas instalaciones le ha valido a Kia el prestigioso premio iF Design Award.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración dinámica con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad”, dijo Manuel Turizo. «No veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia».

«Estamos muy contentos de asociarnos con Manuel Turizo para esta nueva y emocionante campaña», dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. «La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas».

«Estamos muy emocionados de haber jugado un papel importante en la unión de dos fuerzas innovadoras: Kia y Manuel Turizo», dijo Rafael Madroñal, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso de integrar la música y el estilo de vida, ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ campaña y esperamos ser anfitriones del emocionante Meet & Greet en Miami a finales de este año», agregó Madroñal.

Para celebrar, Kia realizará un concurso que le dará la oportunidad de conocer a Manuel Turizo en persona en Miami. Los clientes interesados en participar en el concurso deberán registrarse en www.KiaManuelTurizo.com y visitar los showrooms participantes.

Para más detalles sobre el concurso y la campaña visita www.KiaManuelTurizo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba