Nacionales

Fuertes críticas recibe Mauricio Funes por criticar a embajador de EEUU por ampliación de TPS a salvadoreños

El expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, criticó por medio de sus redes sociales al embajador de los Estados Unidos, Ronald Johnson, por afirmar que la ampliación del TPS es por logros del presidente de la República, Nayib Bukele.

Ante el anuncio de la ampliación del TPS, Bukele fue respaldado por el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, quien explicó que esto ha sido gracias a los logros del Gobierno salvadoreño.

Ante esta afirmación Mauricio Funes publicó en su cuenta de Twitter: “Es lamentable ver al Embajador de USA sumarse a las farsas de Nayib. ¿En qué parte del documento firmado en Washington dice que la extensión del TPS es en reconocimiento a los logros y al trabajo del gobierno? ¿Y cuáles logros? ¿Logros en crecimiento económico? ¿En desarrollo social?”, criticó Mauricio Funes en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, más tardó Funes en expresar sus opiniones cuando decenas de salvadoreños expresaron en sus cuentas de Twitter una serie de comentarios contra el exmandatario que se encuentra refugiado en Nicaragua acusado de roba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba