Servicio Social

Fundación Claramount finalizó año ayudando a personas de escasos recursos

En el 2019 la Fundación Coronel Ernesto Antonio Claramount realizó muchas actividades en pro de la sociedad, ayudando a niños, jóvenes y adultos.

Entre las actividades que se realizaron el pasado año, tuvieron el torneo deportivo en Usulután, en donde decenas de niños y niñas participaron en dicho torneo realizado en la comunidad Ángeles de Belén, Usulutan. Asimismo se entregaron alimentos a personas de escasos recursos junto con el Ministerio Ayudando a mi Prójimo de Aguilares.

También, se ayudaron a muchos niños con atención en salud mental en el hospital San Rafael de Santa Tecla. Una de las últimas actividades para finalizar año fue la entrega de juguetes a niños y niñas de vendedores ambulantes, logrando así darles un poco de alegría a niños en esta pasado año.

Estas fueron partes de las actividades que la fundación realizó el pasado año 2019, pero aún queda mucho por hacer, es por eso que el Presidente Martín Claramount ha dicho que seguirán acercándose a la personas y comunidades más necesitadas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba