Empresarial

FUNDACIÓN DEI VERBUM ENTREGA PREMIOS A GANADORES DE LA RIFA ANUAL A BENEFICIO DE SUS PROYECTOS

Fundación Dei Verbum realizó su décimo primera rifa a beneficio de los proyectos de evangelización y de promoción humana, el 12 de diciembre del año 2019, dicha rifa se llevó a cabo en la Ciudad de Santa Ana y este día martes 21 de enero hace oficial la entrega de cada uno de los premios acordados en los términos de la rifa.


Este año el ganador del Toyota Agya, año 2020 fue Marip Saenz, quien se hizo presente a las instalaciones de Didea para recibir con alegría su nuevo automóvil, también fueron entregados los otros seis premios a los ganadores de esta prestigiosa rifa que desde el año 2009 se realiza.


«Como siempre he dicho, la rifa se ha convertido en una tradición para nuestra fundación y desde sus inicios ha sido el sostén de cada uno de los proyectos que administramos; con la compra de cada boleto seguimos transformando vidas, ya que con cada proyecto que desarrollamos
encendemos una vela de fe, esperanza y caridad», sostuvo el Lic. Carlos Luis Carranza, Vicepresidente de Fundación Dei Verbum.


«Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que han colaborado en la rifa, que Dios les centuplique las bendiciones que han compartido con los más necesitados, más que un boleto para la rifa ustedes han comprado un plato de comida para el hambriento, nos han ayudado a sostener los proyectos evangelizadores llegando a miles de personas que necesitan escuchar la voz de Dios» mencionó el Pdre. Martín Enrique Ávalos.

Para mayor pueden visitar las redes sociales de Dei Verbum El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba