Nacionales

Funes cuestiona a pastor Toby Jr pos declaraciones que hizo en su contra en una entrevista de Órbita TV

El pastor de la iglesia Luterana Amigos de Israel, Toby Junior, acusó seriamente al expresidente Mauricio Funes diciendo que: “Dice la biblia “Huye el impío sin que nadie lo persiga”, y añadió “Ese tipo no duerme, está tirando todo el tiempo basura a todo mundo, por favor ya tuvo su tiempo. Yo considero a la señora Wanda que necesita un poco más de apoyo de su parte. Ese abandono no es correcto, ni como hombre, ni como esposo, ni como padre, ni como exmandatario eso es maldad”, puntualizó el pastor en una entrevista de Órbita TV.

En respuesta el expresidente Mauricio Funes dijo en su cuenta de Twitter dijo. “No acostumbro a meterme en la vida privada de las personas, pero ya que el Pastor Toby Jr se ha referido a algunas situaciones de mi vida familiar, le pregunto: “¿Ya le explicó a su esposa sobre la relación que mantiene con una presentadora de TCS y con las modelos que lleva al Gym?”

Pastor Toby Jr.

Y continua: ¿Ya le explicó a sus feligreses lo que hace con el diezmo que se roba, usted y su familia?”.

Funes también cuestionó la forma de administrar los fondos del Tabernáculo por parte del pastor Jr diciendo: “Ya informó a las autoridades de las operaciones financieras y negocios que tiene con algunas pandillas del país, sobre todo de la Tutunichapa?

Mauricio Funes.

Ya justificó ante Hacienda por qué empresas que deberían ser patrimonio de la Iglesia figuran como patrimonio personal y familiar?”.

El exjefe de Estado retó a Toby diciendo: “Cuando responda a estas interrogantes decidiré si lo tomo en serio. Mientras tanto no pasa de ser un farsante y charlatán más”.

Hasta el momento el pastor Toby Jr ha guardado silencio, falta esperar si en los próximos días responde a Mauricio Funes, algo que la población está esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba