Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sujeto que se hacía pasar por doctor, es capturado por la PNC

La institución policial reporta que el imputado cobraba hasta $700 por medicamentos que no entregaba.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de sus redes sociales, la captura de Carlos Orestes Díaz, quién se hacía pasar por médico endocrinólogo en la ciudad de Santa Ana.

La PNC explica que Díaz falsificó sus documentos y títulos para hacerse pasar por un profesional de la salud. De esa manera recetaba medicamentos a los pacientes por los que cobraba hasta $700, alegando que era importados de Estados Unidos. Sin embargo, no los entregaba y tampoco regresaba el dinero.

Además, el imputado posee tres órdenes de captura por por estafa y dos por retención y apropiación indebida de vehículo automotor, debido que alquilaba vehículos y se quedaba con ellos.

Las autoridades policiales hacen el llamado a quienes han sido víctimas de Díaz, a denunciar en contra de él, ya que el sujeto alquiló un sitio físico en el cual engañó a un buen número de personas, concluyen las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba