Nacionales

Gallegos asegura que detrás de los transportistas están ARENA y el FMLN

Ante los reclamos de los buseros y microbuseros agremiados en la Mesa Nacional del Trasporte que realizó una marcha esta mañana pata exigir que se aumente el pasaje en las unidades y que el subsidio se entregue al usuario, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos aseguró que detrás hay una manipulación política.

“Esta es una manipulación de ARENA y el FMLN. El Gobierno ya hizo un ofrecimiento, ya presentó las iniciativas de ley para poder respaldar con el subsidio a los transportistas, pero tenemos nosotros conocimiento que ARENA y el FMLN les han dicho que no, que no acepten esa cantidad y que ellos van a presionar para que les puedan subir de 400 a 600 dólares, entonces es muy poco probable que ahora se vaya a tener un resultado”, señaló el diputado de Gana.

Gallegos agrego que: “Nosotros abemos que el Gobierno está apoyando a los transportistas, incluso desde el mes de mayo que en calidad de bono se dio el subsidio de 400 y 200 dólares (para buseros y microbuseros), pero existe esta manipulación del FMLN con ARENA  relacionado con algunos transportistas que no están de acuerdo con lo propuesto  y van a hacer un presión para que el Gobierno les pueda subir”, apuntó el diputado de GANA.

Sobre este tema muchos salvadoreños se pronunciaron a través de las redes sociales como @GGallegos24 que dice: “El gobierno debe de nacionalizar el transporte público de pasajeros, como ellos aducen que no es rentable que vayan a vender palomitas de maíz y solucionado el problema”.

Por su parte, Juan Pablo Mejía señaló: “Esa discordia de políticos siempre afectado al pueblo salvadoreño, deberían trabajar para el pueblo”.

Mientras @Anycar17 opinó: “Eso hasta un ciego lo puede ver que ellos sean los que están detrás de todo lo que pasa. Para descapitalizar al Gobierno y ahogarlo ya que con tanto pago para uno u otro lado se las verá a palitos así como pasamos día con día todos nosotros,  es raro quien  no tenga deudas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba