Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Política

Felissa Cristales le pide a López Davidson que abandone el COENA

La diputada de ARENA, Felissa Cristales, pidió a Gustavo López Davidson que abandone la presidencia del Comité Ejecutivo de ARENA (COENA) y que ya no insista en pedir reuniones con el presidente de la República, Nayib Bukele, pues ello “genera desconfianza”, dijo en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

“Lo mejor es que se aparte, señor López, y deje que los que queremos trabajar por el partido sigamos adelante”, agregó la parlamentaria, quien en otras ocasiones se ha quejado de haber sido marginada por las autoridades del COEANA por su cercanía con la línea gubernamental de Bukele,

Diputada de ARENA, Felissa Cristales.

A criterio de Cristales, López está siendo mal aconsejado y las decisiones que está tomando están generando un efecto negativo de la ciudadanía que hace que la gente “repudie” a ARENA. “La historia nos está dando la razón señor López. No sé quién lo está aconsejando, si es intencional o no, pero las decisiones que está tomando está haciendo que los ciudadanos repudien al partido”, manifestó.

La diputada aceptó que López presionó en la Asamblea Legislativa para que no se eligiera al presidente Mario Ponce, tratando de romper un pacto entre las fracciones, para imponer a Gustavo Parker, un diputado que es sumiso a Bukele. “Pese a sus presiones, no logró cambiar al nuevo presidente de la Asamblea, eligió procurador de la PDDH de manera inconstitucional y no creo que esté en condiciones de dirigir al partido”, consideró Cristales.

Presidente del COENA, Gustavo López Davidson.

En su mensaje de un poco más de un minuto de duración, Cristales mostró su desacuerdo en que López busque acercamientos con Bukele. “Su insistencia en reunirse con el presidente ya genera desconfianza”.

Felissa terminó diciendo a López Davidson: “Arena no es un instrumento para hacer negocios. Usted no tiene 37 empleados, los salvadoreños tienen 37 diputados de Arena. Y no es que le quede muy grande la camisa, es que lo están mal aconsejando. No importa lo que diga, los ciudadanos están juzgando sus actos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba