Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Muere por Covid-19, Napoleón Rajo, ex baterista de la Fiebre Amarilla

La familia musical salvadoreña está de luto por la muerte Napoleón Rajo, quien se destacó como baterista de la agrupación nacional Fiebre Amarilla, a finales de la década de 1970, en la llamada “época de oro”.

Napoleón Rajo era originario de Tegucigalpa, Honduras, murió a los 79 años este 9 de junio, en la ciudad de Wheat Ridge, Colorado, Estados Unidos, país donde residió desde 1977, cuando llegó en una gira con los Hermanos Flores.

De acuerdo a su esposa, el artista estaba internado en un asilo de ancianos desde hace un par de años, aquejado por el mal de Alzheimer, diabetes y un padecimiento cardiaco. Sin embargo, hace algunas semanas fue llevado a un hospital para realizarle un chequeo, y fue allí donde presuntamente se contagió de Covid-19.

Se trata de una mujer, mayor de 30 años de edad, y de un hombre, también mayor de 60 años, quienes padecían de diabetes.

Muertes en El Salvador

Mientras en El Salvador las muertes llegan a 60. El número de casos confirmados subió a 3.191, los casos activos a 1.718 y la cifra de recuperados a 1.413.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba