Politica

Gerardo Awad se inscribió hoy como candidato a la presidencia del COENA

Una vez más Gerardo Awad busca tener la oportunidad de dirigir el COENA, Esta mañana acudió a la sede para inscribirse oficialmente como candidato a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y así participar en el proceso interno que se desarrollará el próximo 25 de agosto.

Awad también inscribió a su planilla, la cual está compuesta por militares retirados y civiles. Enfatizó que su misión principal será convertir a ARENA en la primera fuerza política del país. ARENA elegirá a sus próximas autoridades el próximo domingo 25 de agosto.

“Soy el primer candidato y esta es la primera planilla inscrita, imagino que vendrán otros, tengo información que vendrá una más, pero yo ya le dije al aspirante que nosotros no vamos a ser una campaña sucia, sino una campaña limpia y nos vamos a respetar como areneros”, manifestó.

“Las personas que me acompañan este día son personas ejemplares, honorables y de territorio con los que estoy seguro que volveremos a la esencia de nuestro partido a los principios y valores por los que fue creado, lograremos ser la primera fuerza política en El Salvador nuevamente”, detalló Awad.

Asimismo Awad pidió a las autoridades del partido no meter sus manos para intentar cambiar lo que los electores decidan. “Quiero mandarle un mensaje al Centro Electoral Nacional (CEN), porque se escucha que hay gente que quiere meter mano en el proceso, yo solo les quiero decir que nosotros estamos dispuestos a llegar hasta las últimas instancias para defender la democracia de nuestro partido”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba