Internacionales

Giammattei dice que responsabilidad de contagio ya es de la gente

SOY502

El presidente Alejandro Giammattei sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes y en durante una respuesta a uno de los jefes ediles que le pidió apoyo para supervisar la construcción de un tramo carretero, el mandatario aprovechó para decir que «ha perdido mucho el tiempo» en involucrarse en resolver la crisis provocada por el Covid-19, pero que ya delegó «para empezar a gobernar».

«Ya le trasladamos el problema a la gente, si la gente se quiere cuidar se cuida… y si no, le sacamos la tarjeta roja. Hoy sí, el Covid-19 ya es problema de la gente», aseguró el presidente Alejandro Giammattei a los alcaldes.

«Hemos perdido el tiempo, no porque queramos, sino porque nos hemos mantenido ocupados con todo el tema del coronavirus. Gracias a Dios estoy saliendo de ese tema para retomar el tiempo de gobernar el país», aseguró el mandatario a uno de los alcaldes.

Hasta este jueves 6 de agosto, Guatemala contabiliza 54,339 casos positivos de Covid-19, de los cuales, según el Ministerio de Salud, 10,150 están activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba