Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturado a coyote que abandonó a joven en el desierto de Texas donde murió

Leonardo Adolfo Ramírez Mayorga fue capturado por el delito de tráfico de personas, según informó la Fiscalía General de la República. En febrero de 2013, Ramírez Mayorga guiaba a un grupo de indocumentados, entre los que iba un joven salvadoreño de 22 años, a quien el coyote dejó abandonado en una parte del desierto, su cadáver fue encontrado días después.

Cuando la madre del joven migrante le preguntó por su hijo, el traficante se limitó a decirle que se había quedado en el desierto y que no sabía de él.

El joven decidió viajar de manera ilegal a los Estados Unidos, para lo cual contactó a Ramírez Mayorga residente en cantón Garita Palmera, municipio de San Francisco Menéndez, de Ahuachapán.

Ramírez Mayorga le dijo que por llevarlo a Estados Unidos le cobraría 6,000 dólares, de los cuales tendría que entregarle la mitad al comenzar el viaje.

El 6 de abril de 2013, las autoridades migratorias de Estados Unidos encontraron el cadáver del joven en un sector del desierto de Falfurrias, en el condado de Brooks (estado de Texas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba