Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Nissan: Emoción, Innovación y Tecnología Revolucionaria

Innovación, emoción, velocidad y aventura, se resumen en una sola frase: “Esto es Nissan”, pero sobre todo, Nissan es ese impulso que mueve y hace sentir vivos a quienes disfrutan de esta experiencia única y llena de adrenalina tras el volante.

La marca sabe que distintas emociones siempre dan resultados diferentes por eso, actualmente sorprende a sus clientes haciendo uso de la tecnología para potenciar las emociones, permitiéndoles interactuar con animaciones en realidad aumentada que les permite conocer de primera mano, más de la experiencia Nissan.

“Queremos que nuestros clientes conozcan la esencia Nissan, nuestra marca es emoción e innovación. Acercamos esta experiencia a nuestros clientes, a través de la tecnología no solo en nuestros modelos, sino también permitiéndoles interactuar con animaciones en realidad aumentada donde pueden conocer más sobre las ventajas y características únicas de la marca. Nissan toma el futuro y lo convierte en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, expresó José Roberto Renderos, director regional de Nissan.

Foto En La Mira Noticias.
Foto En La Mira Noticias.

Durante más de 60 años de presencia en El Salvador, la marca ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad, garantizando recorridos emocionantes que brindan una experiencia diferente de conducción, lo cual ha posicionado a la marca como un referente y una de las favoritas del mercado salvadoreño.

Te puede interesar: Chris y Julie Ramsey llegan al país a bordo de un Nissan Ariya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba