Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Rescatan a hombre que estuvo atrapado en alcantarilla durante tres días en Tonalá, Jalisco

televisa.NEWS

Policías de Tonalá en coordinación con elementos de Protección Civil y bomberos municipales trabajaron para poder remover la tapa de la alcantarilla.

Elementos de la policía que realizaban un recorrido de vigilancia fueron alertados de que en los cruces de las calles Real Camichines y Sauces en la colonia Camichines había una persona pidiendo auxilio para salir de una coladera.

“Al arribo de sus servidores nos percatamos que efectivamente está al interior, por lo que tratamos de conseguir una barra aquí con los vecinos y tratamos de remover lo que viene siendo la alcantarilla, más la misma se encuentra bastante soldada, por lo que pedimos el apoyo de bomberos para poder liberar a esta persona”, dijo Humberto Morales, policía de Tonalá.

Policías de Tonalá en coordinación con elementos de Protección Civil y bomberos municipales trabajaron para poder remover la tapa de la alcantarilla y así rescatar al hombre, quien dijo ser mecánico.

El hombre quien se identificó como Juan José de 37 años de edad, dijo a los cuerpos de rescate que desde el pasado sábado cayó accidentalmente a la alcantarilla ubicada en la autopista a Zapotlanejo.

“Según él nos refiere que el día sábado por la noche cayó en una boca de tormenta ahí a la altura de la autopista, se vino arrastrando por los ductos hasta llegar a este lugar”, reiteró el policía Morales.

Una vez que los rescatistas lograron sacarlo, paramédicos de servicios médicos municipales lo atendieron y estabilizaron.

El hombre se negó a ser llevado a un hospital y prefirió esperar a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba