Sin Categoría

Gobierno no sabía que fundación privada se lucraba al promocionar Ciudad Mujer

El Gobierno de El Salvador no tenía idea de que la Fundación Plenus se lucraba al promocionar la imagen de Ciudad Mujer, aseguró el secretario de comunicaciones Roberto Lorenzana en una entrevista de TCS.

«Yo sabía que se estaba haciendo una promoción internacional pero cuál era el mecanismo, que se usaba una fundación para promover internacionalmente Ciudad Mujer no sabía», aseguró Lorenzana.

La semana pasada se conoció que la Secretaría destruyó documentación oficial y también a este hecho se refirió el secretario de comunicaciones. «Hacerlo en una transición llama la atención y se puede llegar a pensar de que de lo que se trata es de un ocultamiento de información», declaró el vocero.

Lorenzana concluyó diciendo que la investigación que desarrolle la Fiscalía General debe arrojar si hubo uso de fondos públicos por parte de la Fundación y otros delitos en la SIS.

Cuestiona a Bukele

Lorenzana prevé que en un futuro habrá una guerra mediática con Bukele. “Lamento la actitud con la que está iniciando esta nueva gestión. La historia va a demostrar que no es el mejor estilo de confrontar y eso no le va bien al país”, afirmó Lorenzana, y añadió que eso de estar peleando todos los días no es bueno para su persona y para el país, “debe buscar el camino del diálogo y dejar de ser confrontativo”.

Nayib Bukele cuestiona al gobierno de Sánchez Cerén

“Nosotros nos inclinamos por el dialogo desde que resultó electo, pero él tomó distancia y entendemos que hubo una orden del gobierno entrante de prohibir contacto con la administración saliente. Lo lamentamos, siempre hemos expresado buena voluntad, pese a nuestras diferencias ideológicas”, detalló en la entrevista.

“Ni siquiera ha llegado a la presidencia y desde ya dice que esto es un caos… Como que va preparando el terreno por si algo le sale mal y de esa forma culpar a otros, de esta forma seguir con su guerra mediática”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba