Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Prismamoda abrió sus puertas en Guatemala

Prismamoda está de fiesta por su llegada a Guatemala. La marca llegó con la esencia que siempre los ha caracterizado; que se centra en mostrar propuestas innovadoras en conceptos de vestuarios, tendencias, colecciones de temporada para damas, caballeros y niños.

Prismamoda es una cadena de sucursales retail que nació en El Salvador en el año 1998, con el propósito de ofrecer a sus clientes una opción de valor en moda, brindando asesoría, variedad, novedad y buenos precios, en un ambiente agradable.

Actualmente, Prismamoda cuenta con 14 sucursales en El Salvador, con presencia en la zona central, occidental, y en el oriente del país, y ahora cuenta con 2 sucursales en Guatemala; con la proyección de seguir inaugurando otras sucursales y expandir su concepto hacia los diferentes países de Centroamérica
La primera sucursal de Prismamoda en Guatemala, está ubicada en Centro Comercial El Frutal local 84, en Boulevard El Frutal 14-00, zona 5, Villa Nueva. Y la segunda, en Centro Comercial Portales, en km 4.5 carretera al atlántico 3-20 ciudad de Guatemala.

Con estas aperturas, Prismamoda tiene como objetivo aportar a la economía del país, generando más empleos directos en la zonas donde se encuentra.

“Nos sentimos orgullosos por la llegada de Prismamoda a Guatemala, para nosotros representa un gran logro iniciar nuestra expansión por Centroamérica. Estamos seguros de que cada vez llegaremos más cerca de nuestros clientes” fueron las palabras de Luis Ernesto Miguel Simán, Director Corporativo de Prismamoda.

Ahora, los guatemaltecos tendrán una opción más para comprar, donde siempre encontrarán muchas opciones de acuerdo con sus necesidades, ya que Prismamoda siempre está a la vanguardia en todos sus departamentos:
• Ropa, calzado y accesorios para Damas, Caballeros y Niños
• Ropa deportiva para Damas y Caballeros
• Pijamas y ropa interior para Damas y caballeros
• Cosméticos y fragancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba