Sin Categoría

Godofredo Miranda, tío de Katya Miranda, es el nuevo subdirector de la PNC

El nombramiento de Godofredo Miranda ha causado una serie de comentarios adversos contra el presidente Nayib Buele, ya que Miranda estaba en el rancho la noche que ocurrió el asesinato de la niña Katia Miranda.

A Godofredo Miranda se le acusa de no haber evitado la contaminación de la escena del crimen de Katya, que después de años de proceso judicial quedó impune.

Miranda no ha sido relacionado con el crimen de Katya, pero fue responsable por no evitar la contaminación de la escena del crimen a pesar de tener formación policial que supone que sabía que acciones tomar para evitar la contaminación del lugar y permitir la investigación del sonado caso.

Hilda Jimenez observa la foto de su hij Katya Natalia Miranda Jiménez .

Cuando Miranda declaró ante el juez, doce años después del crimen, aseguró que intentó instruir a los primeros policías que llegaron al lugar para que cuidaran la escena, pero que estos no le habían hecho caso. 

La omisión de Godofredo Miranda, su falta de supervisión de la escena, fue el primer paso para la impunidad en el asesinato y la violación de su sobrina.

Las otras subdirecciones fueron designadas este martes de la siguiente forma: Administración, William Santillana, Investigaciones, Juan Carlos Martínez, Subdirección, César Flores, Seguridad Pública, Hugo Ramírez y en Inteligencia, Saúl Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba