Empresarial

GRUPO ROBLE INAUGURA LA PLAZOLETA EN METROSUR

Redacción En La Mira Noticias.

La nueva área de restaurantes fue diseñada y construida con la visión de modernidad y seguridad que caracterizan a los centros comerciales de Grupo Roble.

Grupo Roble inauguró ayer La Plazoleta, un área principalmente de restaurantes, ubicada en la 12.ª etapa del centro comercial popularmente conocida como Metrosur. La empresa informó que esta será la primera fase de la remodelación que se llevará a cabo en todo Metrosur. La nueva área de entretenimiento cuenta ya con seis restaurantes y bares para los diferentes gustos de los visitantes.

Resultado de imagen para la plazoleta metrosur

Lynda Cabrero, jefa de Marca de Metrocentro San Salvador, indicó que los trabajos de remodelación iniciaron en febrero de este año en la última etapa del centro comercial, ubicado sobre la Alameda Juan Pablo II, “que se ha vuelto un ícono en el desarrollo comercial de la zona”.

Con esta apuesta, aseguró, “Grupo Roble reafirma su compromiso de ofrecer centros comerciales modernos que generen nuevas experiencias a sus clientes”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

La Plazoleta es la primera fase en la renovación de Metrosur -como también se conoce a esta etapa del centro comercial-, y abre espacio para seis nuevos restaurantes, tres nuevas tiendas “wallshops” y tres kioscos en un área de 2,767.4 metros cuadrados.

Entre las nuevas marcas que se añaden a la oferta comercial de Metrosur, están las reconocidas Buffalo Wings, Santa Burguesa, Cervecería Chapultepec, Humo, Laca Laca y el concepto Taco Bell Cantina, el primero de la franquicia americana en El Salvador.

La plaza contará además con locales de Bao Bao, Helados Sarita y Jugos La Vida, una apuesta local de bebidas saludables.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior

“Esta apuesta permitirá a Grupo Roble incursionar en un concepto novedoso, que engloba diferentes opciones gastronómicas nuevas en un solo lugar”, añadió la ejecutiva.

Mayor inversión y generación de empleos

De acuerdo con la jefa de Marca de Metrocentro, Grupo Roble continuará su apuesta por remodelar la décimo segunda etapa del centro comercial, “generando mayores empleos y desarrollo en la zona”.

Solo en esta remodelación, el conglomerado salvadoreño generó cerca de100 empleos directos en la fase de construcción; mientras que la operación de los restaurantes y nuevas ofertas creará 130 plazas permanentes.

En su última etapa, indicó Cabrero, hay 625 espacios de parqueos y se mantienen tiendas anclas importantes como el gimnasio Be Fit, Super Selectos, y la tienda de ropa deportiva Sportline.

Resultado de imagen para la plazoleta metrosur

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba