Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Portillo Cuadra: “Soyapango es un basurero”. Nayib Bukele le responde

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra, calificó en una entrevista televisiva al municipio de Soyapango con “basureros”. Ante esto el presidente Electo, Nayib Bukele reaccionó diciéndole que: “Soyapango no es ningún basurero, ahí vive gente mucho más trabajadora y digna que usted”.

Y es que René Portillo Cuadra en un exabrupto de grandeza insinuó durante una entrevista televisiva que la ceremonia protocolar para el traspaso de mando a Nayib Bukele pueda hacerse en un basurero de Soyapango.

Juan Pablo Álvarez, alcalde de Soyapango

“(Soyapango) es una ciudad con muchos problemas, sí. Pero precisamente por los miles de millones de dólares que su partido robó del dinero del pueblo y las pésimas administraciones de los últimos 40 años”, respondió Nayib Bukele al exabrupto del diputado, René Portillo Cuadra.

De esta forma queda evidenciado que los areneros se consideran superiores a los demás salvadoreños y muchas veces no reparan en hablar cosas que son ofensivas para los miles de salvadoreños de escasos recursos económicos.

Otro error de Portillo Cuadra fue no reparar que el municipio de Soyapango está siendo gobernado por su partido político, lo que significa que una gran mayoría de esos ciudadanos votaron por su bandera tricolor y por el actual edil Juan Pablo Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba