Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Gobierno en alerta por repunte de casos de Covid-19

El Ministerio de Salud ha entrado en alerta porque desde hace cinco días se ha registrado un promedio de 100 casos nuevos de Covid-19 se ha detectado en el país.

Las muertes a causa de Covid-19 han pasado de 20 semanales a 32, y los casos de personas recuperadas por la enfermedad han bajado de 1, 756 a 979, según datos del Ministerio de Salud.

El titular de Salud, Francisco Alabí, señala que el alza de casos se deba a que la población está desatendiendo las medidas de seguridad: “Hemos observado desde ayer (domingo) que se han incrementado a 129 casos confirmados por día y eso es importante; porque es un dato que se ha salido de la tendencia de lo última semana y que podría ser el inicio de un incremento de la cantidad de casos”, señaló.

Alabí añadió que hay un trabajo de campo de los epidemiólogos que están distribuidos en el territorio para identificar si existen incrementos: “Debemos comprender que la única manera de evitar ese incremento es el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba