Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Salvador ha ganado tres medallas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Esta mañana, Amado de Jesús Alvarado logra medalla de oro en la modalidad de tabla larga para El Salvador. El surfista cuscatleco de la modalidad de longboard regaló el segundo oro para el país que ya suma cuatro preseas en el medallero general de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

“Gracias Jesús”, dijo emocionado Amado de Jesús Alvarado que pintó de oro a El Salvador. Esta es la segunda medalla dorada que se gana en estos juegos, lo que ha emocionado a la población cuscatleca, que espera más medallas de oro en la gesta deportiva que se celebra en nuestro país.

El nacional empezó con una ola fallida, lo intentó dos veces más y apareció en la tabla de puntaje, pero luego se puso a la cabeza con 6:27, llegó una cabalgata más y llegó a 7:00 para afianzarse temporalmente en la primera posición.

Todavía con una eternidad de tiempo en disputa Alvarado cogió una nueva ola que lo llevó en la sumatoria a 9.70, pero Poo de México todavía con cinco minutos por disputarse llegó a 7:20 y amenazó el oro.

Tercera medalla de oro

La surfista salvadoreña Sindy Portillo, en la modalidad longboard, ganó la tercera medalla de oro. Se trata del segundo metal dorado para el país en el día, luego de la que ganó en la misma modalidad Amado de Jesús Alvarado.

El primer oro para El Salvador lo ganó en tiro Israel Gutiérrez, modalidad rifle 50 metros, tres posiciones. Mientras Judo tiene 1 bronce y remo, 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba