Politica

Gustavo López Davidson anunció que buscará la presidencia del COENA

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo López Davidson anunció este día que buscará la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), para el periodo 2019-2022. El empresario dijo que combinará la juventud y experiencia para asumir las riendas del partido tricolor.

“Por un llamado patriótico he decido modificar mi posición y Sí presentaré planilla para el COENA con una combinación requerida de representación, juventud y experiencia. Defenderemos nuestros principios, la institucionalidad, apoyaremos lo positivo que genere calidad de vida”, publicó.

López Davidson no brindó más detalles sobre quienes lo acompañarían en este proceso y tampoco precisó la fecha que realizará su inscripción. El periodo cierra el 31 de julio.

El empresario se convertiría en el segundo candidato a la presidencia del COENA, luego que el pasado 15 de julio, el también ex precandidato a la presidencia por ARENA, Gerardo Awad inscribiera su planilla.

El ganador de estas elecciones internas sustituiría a Mauricio Interiano, quien el pasado 7 de junio presentó su dimisión al cargo.

ARENA elegirá a sus nuevas autoridades el próximo domingo 25 de agosto.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba