Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Habitantes de Soyapango bloquean calle por la falta de agua

El cierre de la carretera de Oro, justo en la zona de Montes de San Bartolo 4, se dio esta mañana por los habitantes de esa populosa zona que carece del servicio de agua potable que brinda ANDA.

No es la primera vez que los habitantes de esta zona cierran la calle en demanda de agua, sin embargo hasta el momento ANDA no ha respondido a sus demandas, La falta del vital líquido provoca gastos elevados para estas personas de escasos recursos económicos que tienen que comprar el agua para cubrir sus necesidades.

El cierre se dio por varios minutos y amenazaron con continuar con estas acciones si ANDA no busca una solución a este grave problema. Asimismo, lamentaron que el cierre de la vía cause problemas a los automovilistas pero señalaron que lo hacen para exigir que sus demandas sean cumplidas y pidieron disculpas a los conductores afectados.

El cierre de tan importante vía que une a San Salvador con el oriente del país, generó un fuerte congestionamiento de vehículos en ambos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba