Nacionales

Habitantes de residencial Santa Lucía protestan porque trabajos en cárcava no se agilizan

A las 5:40 de esta mañana, los habitantes de la residencial Santa Lucía cerraron el paso vehicular en los dos carriles del bulevar del Ejército, lo que generó un fuerte congestionamiento de tráfico en el lado que conduce del oriente al occidente. El paso fue habilitado pasadas las 7:00 a. m.

Los habitantes  cuestionaron la falta de una respuesta oportuna de parte del Gobierno para agilizar los trabajos de mitigación en la cárcava que amenaza con hacer colapsar a aproximadamente 200 viviendas más de esa zona.

El cierre de la calle obligó a que decenas de salvadoreños caminaran hacia sus lugares de trabajo para tratar de avanzar y evitar quedar varados por la ausencia de buses y microbuses que se dirigen a San Salvador.

Los manifestantes expusieron que la situación es insostenible pues aún no han recibido el dinero que les ofrecieron para alquilar otra casa mientras se ejecutan los trabajos de mitigación en la zona.

«Aquí estamos viviendo un calvario. Ellos como están en la comodidad de sus mansiones no saben lo que estamos viviendo acá. Y la ministra de Vivienda, no sé… solo se me quedó el apellido que es Sol vino aquí con la mentira a decir que nos iban a dar a las familias afectadas y que nos habían evacuado $300 mensuales para ir a alquilar y eso es mentira», apuntó la residente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba