Internacionales

Hallan cuerpo sin vida de joven que había desaparecido en Roatán

El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven se reportó ayer en horas de la tarde en la ciudad de Roatán, Honduras,quien había desaparecido desde el pasado martes.

El cadáver fue encontrado, específicamente, en una zona aledaña al sector conocido First Baigt, donde laboraba. El fallecido respondía en vida al nombre de Newton Shaquille Webster Ebanks, de 21 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones preliminares, el joven trabajaba como guardia de seguridad en complejo hotelero Parrot Tree. Sin embargo, ayer en horas de la mañana, solo encontraron su vestimenta en su lugar de trabajo.

Joven tenía problemas psiquiátricos, según la familia

Por lo anterior, los familiares y amigos dieron aviso al Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes en conjunto iniciaron la búsqueda. Pasaron varias horas duranteel día, hasta que ya caía la tarde, lograron encontrarlo.

El guardia de seguridad estaba sin vida, para infortunio de los familiares y cercanos. En ese sentido, los bomberos hicieron el rescate del cadáver y entregarlo a las autoridades competentes.

Cabe mencionar, que los dolientes revelaron que el joven tenía problemas psiquiátricos. Asimismo, detallaron que el pasado lunes, lo encontraron completamente desnudo en la zona donde residía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba