Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Más de 100 veterinarios participaron en el VET TALKS de Purina 

  • En marco a la celebración del día del veterinario, Nestlé Purina desarrolla actividades encaminadas a  contribuir a la especialización del gremio veterinario en El Salvador. 
  •  El programa VET TALKS de Purina se ha extendido al interior del país, llevando interesantes foros sobre  novedades de especialidades felinas y caninas.

Nestlé Purina, marca líder en ciencia y nutrición para mascotas, lleva a diferentes zonas del país el programa VET TALKS, para contribuir a la especialización del gremio de  veterinarios en El Salvador, realizando en esta ocasión el conversatorio “Evaluación cardiológica de  nuestros pacientes caninos geriátricos”.  

En el encuentro, más de 100 profesionales y estudiantes de veterinaria participaron en la intervención del especialista en cuidados cardíacos caninos, Oscar Martínez, médico veterinario que expuso información acerca de la condición cardíaca de las mascotas caninas en edad avanzada.  

“Estos conocimientos nos permiten cambiar y mejorar la vida de las mascotas en una etapa crucial como  lo es la fase geriátrica, en la que los caninos experimentan múltiples cambios en su alimentación, en su actividad diaria y estilo de vida; y donde su correcta condición cardíaca es fundamental para su salud y bienestar”, expresó el médico veterinario, Oscar Martínez.  

Nestlé Purina desarrolla actividades encaminadas a contribuir a la especialización del gremio veterinario. Foto cortesía.

El programa VET TALKS de Purina aborda temas como el síndrome de pandora y enfermedad renal felina, y el manejo cognitivo del paciente geriátrico; ponencias que se realizan de forma trimestral, convirtiéndose  en espacios de discusión e intercambio de conocimientos donde los médicos veterinarios pueden  profundizar sobre innovaciones en el cuidado de felinos y caninos. 

“Con el programa VET TALKS de Purina reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado y la salud de  las mascotas. Este programa ha sido un éxito, contando con una importante participación de la comunidad  de veterinarios en diferentes zonas del país. Invitamos a todos los interesados a participar del próximo intercambio para especialistas de este 2023”, expresó Mónica Gutiérrez, delegada veterinaria de Nestlé Purina.  

Nestlé Purina cree firmemente que la vida de las mascotas y las personas se cruzan para mejorar, no sólo a  través de fórmulas con ingredientes de calidad y alto valor nutricional, sino también, a través de la especialización y actualización de conocimientos a profesionales. 

Nestlé Purina desarrolla actividades encaminadas a contribuir a la especialización del gremio veterinario. Foto cortesía.

En este sentido, la marca también desarrolla en El Salvador el programa Jóvenes Veterinarios, como parte de Iniciativa por los Jóvenes que busca contribuir a la preparación de jóvenes estudiantes de esta carrera.

Desde 2022 a la fecha, Jóvenes Veterinarios ha impactado a más de 1,000 estudiantes por medio de capacitaciones para fortalecer su currículo, asesorías para entrevistas de trabajo, finanzas básicas, creación de emprendimientos, lectura de etiquetas de productos alimenticios para mascotas, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba