Empresarial

Hello Summer. SIMAN presenta sus tendencias para este verano Se sienten los dias cada vez más calurosos, el sol más intenso y la brisa más fuerte.

Se acercan los días de verano, y con él, vienen los paseos a la playa, al lago, las excursiones al campo, los atardeceres de colores cálidos y cielos naranja.

En este esta temporada, Almacenes SIMAN tiene
las prendas necesarias para cada paseo o reunión.
SIMAN lanza su campaña de verano con un evento en el que se presenta una pasarela con todas las tendencias de temporada, y lo que podremos encontrar en las tiendas.
En esta temporada, las siluetas se redefinen narabrindar mayor comodidad sin perder estilo. Los fooks se tornan más sofisticados con prendas versátiles que pueden utilizarse en diversos momentos.
Inspiración
Miami se convierte en la inspiración principal, este mood playero de series como Miami Vice, nos transporta hacia un look más retro que atrae las miradas de todas las edades. Con un sin fin de opciones. Atuendos más divertidos, mucho color, riqueza de estampados y texturas conforman una obra de arte ideal para el verano.

Algunas de las tendencias que se verán, son las siguientes: Hello Summer
Se verán franjas, estampados de estilo barroco y tonos neón, pues son algunos de los protagonistas de esta tendencia. El lino, el chambray y los trajes de baño se complementan con sandalias y accesorios vistosos multicolor en materiales naturales.

Colores

Blancos, beiges y azules con acentos de color despiertan hacia el verano con su peculiar aire simple y sofisticado. Las siluetas que se mezclan entre lo casual y lo sport cobran más fuerza y
le dan un togque distintivo a la silueta.

Prendas
Shorts y pantalones fluidos, pantalones cropped (tipo culotte y pescador) regresan con fuerza y aportan mayor soltura a la silueta femenina. En looks masculinos, los shorts de twill, los cargo v,
calzonetas de baño se mezclan también con camisas casuales o en juegos de capas para brindar
opciones divertidas que pueden utilizarse en diversos momentos.

Welcome to Miami
Frutas, palmeras y hojas caracterizan esta inspiración, íconos del verano que no pueden faltar y que aportan a las prendas una determinación de estilo inigualable. El lino, forma parte importante en esta mezcla, ya que contribuye a destacar siluetas que parecen básicas, pero que a través de
los tejidos, aportan una opción mas simplificada para combinar Colores Los verdes predominan y se vuelven parte importante de la paleta. El verde sage precisamente se entrelaza con tonos intensos y pasteles, haciendo una variación sumamente versátil. Los blancos y rosados brindan ese aire fresco que no puede faltar en una paleta para el verano. En los estampados, el color amarillo mostaza se torna imprescindible. Še trata es de tono cálido que evoca los amaneceres y las maravillosas puestas de sol.

Prendas

Todo gira alrededor de los shorts, diversos tonos materiales y mezclas, que permiten combinanas
A tu antojó y oirecer un estilo único y personalizado para el verano. No pueden faltar las camisetas con estampados frontales y camisetas con mensajes o Iconos.


Summer Time
Las fiestas en la playa se convierten en la inspiración de esta tendencia. Prendas más estilizadas con un aire de ocasión especial, permiten que hasta en momentos libres, podamos elevar el look hacia un nivel más estilizado, que puede utilizarse en fiesias más casuales.
Colores
La paleta es sumamente variada. Desde los blancos y crudos, hasta los verdes y mostazas, e incluso rojos más cálidos que enlazan perfectamente con azules en denim y chambray, para dar paso a un colorido que permite ser utilizado en cualquier ocasión.

Prendas
Vestidos cortos, largos y jumpsuits en telas fluidas y livianas permiten aportar a la silueta femenina un aire elegante sin perder comodidad. Para los caballeros, prevalecen los shorts y pantalones en telas de lino y algodón, que permiten dar a su silueta, mayor movimiento, conservando su comodidad y masculinidad.

Almacenes SIMAN muestra las tendencias de temporada para que cada ocasión sea la más especial, pues en sus tiendas se podrá encontrar todo el colorido, los estampados y las telas
que trae este próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba