Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC captura a pandilleros reponsable de la muerte de dos repartidores de comida china

La Fiscalía General apoyada por elementos de la PNC capturaron esta madrugada once pandilleros acusados de desaparecer y asesinar a dos repartidores de comida china en Lourdes, Colón, La Libertad.

“Culminamos con las capturas de los responsables de haber asesinado a las dos víctimas, siendo once personas miembros de la pandilla 18 Revolucionarios del sector de Nuevo Lourdes, Campos Verdes y estamos a la espera de los resultados que se está desarrollando en este momento”, dijo Guadalupe de Echeverría, jefa de la unidad fiscal que investiga las desapariciones de personas.

Las víctimas Diego Miguel Sibrián y Wilmer Vladimir Escalante desaparecieron el 27 de noviembre pasado. Dos meses después, sus cadáveres fueron hallados enterrados en Nuevo Lourdes, Colón.

“Ha sido una investigación compleja y a la que hemos dedicado varios meses de trabajo coordinado. Hoy, llevamos justicia a las víctimas”, escribió el Fiscal General, Raúl Melara en su cuenta de Twitter.

La fiscal explicó que desde que los empleados  desaparecieron, Fiscalía intensificó las investigaciones, las cuales dieron sus primeros frutos el 30 de noviembre pasado con el hallazgo de la motocicleta que utilizaban para el reparto de comida. La moto fue hallada en una casa de Nuevo Lourdes y hay una mujer detenida por ese caso.

Agregó que las investigaciones permitieron que el 23 de enero pasado se descubrieran los cadáveres de las dos víctimas que habían sido enterrados en la finca El Limón de la colonia Nuevo Lourdes, Colón.

“Al hacer el peritaje correspondiente de ADN resultaron ser positivas”, dijo de Echeverría.

Las investigaciones continuaron y el 23 de marzo pasado, la Fiscalía decomisó los dos teléfonos celulares de las víctimas que estaban en poder de un cabecilla de pandilla. Este, su compañero de vida y su madre; se encuentran detenidos a la orden de un tribunal de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba