Empresarial

¡HEY VERNA! llega a El Salvador

  • El nuevo Verna cuenta con sistema multimedia Hyundai, con conectividad con Android Auto® y Car Play® y posee reconocimiento e interacción por voz.
  • El modelo será presentado a través de un Facebook live, el primer lanzamiento virtual de Hyundai en El Salvador
  • El Verna está disponible en caja automática de 4 velocidades.

Hyundai realiza el primer lanzamiento virtual del año presentando el nuevo Verna 2020, un sedán capaz de redefinir el significado de modernidad. Su tecnología, llamativo diseño y equipamiento equilibra perfectamente, siempre acompañado de su simplicidad y comodidad.

El Verna 2020 cuenta con un motor Kappa 1,400 cc. 4 cilindros MPI de 95hp @6,000 rpm/ 132 Nm @4,000 rpm, con alternador inteligente (AMS) y tracción delantera. Está disponible con caja de transmisión automática de 4 velocidades, la cual le brinda un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

Exterior

El Verna cuenta con diseño exterior imponente y elegante de proporciones estables, gracias a la parrilla amplia y deportiva de forma hexagonal, el aspecto clásico y familiar de Hyundai.

Sus focos delgados y alargados brindan una sensación de modernidad. Y cuenta con aros de lujo con diseño deportivo, proporcional y asimétrico que crean una sensibilidad única. Este modelo está disponible en los colores Polar White, Glowing Silver, Blue passion, Fiery red y Midnight black.

Interior

En su interior, el Verna es un modelo que también cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con variedad de almacenamiento para toda la familia, con capacidad de hasta 5 pasajeros cómodamente sentados y con su maletero que proporciona un gran espacio.

Posee el ya conocido sistema multimedia con conectividad Apple Car Play y Android Auto con pantalla touch de Hyundai. En el tablero cuenta con una pantalla multifuncional de 2.8 pulgadas LCD.

Desde el asiento del piloto se puede controlar los elementos del Verna 2020, como el audio y Bluetooth, vidrios eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, espejos retrovisores eléctricos, entre otros.

Seguridad

La seguridad nunca queda atrás en el nuevo Verna gracias a su estructura de acero de alta resistencia (AHSS), barras para protección lateral contra impactos y marcos de seguridad en las puertas. Además, el Verna está equipado con bolsas de aire delanteras, bumpers de seguridad, luces direccionales en los costados y reflectivas traseras.

Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, es por ello que también está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad. Y para hacer más cómodo el parqueado, cuenta con cámara de visión trasera con líneas guías (RVM).

Este nuevo modelo empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz.

El Verna tiene un precio de introducción de $16,990 y ya se encuentra disponible en salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel

Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaielsalvador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba