Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco CUSCATLAN presenta su nuevo Seguro de Viaje Durante el viaje, cuenta con cobertura por robo de celular y dispositivos electronicos

Banco CUSCATLAN piensa en el bienestar de sus clientes, por eso presentó el nuevo Seguro de Viaje CUSCATLAN, el cual está dirigido a los clientes que salen del país por negocios o turismo, y desean protegerse, a ellos y a su grupo familiar, ante cualquier eventualidad. Este seguro ya puede contratarse en las agencias del Banco CUSCATLAN en 2 modalidades: Planes por evento: Premium y Gold; y Plan Anual con cobertura de gastos médicos por enfermedad o accidente hasta un límite de $50 mil dólares.


Entre los beneficios del nuevo producto se encuentran: cobertura de gastos médicos de estabilización por enfermedad preexistente, gastos odontológicos por accidente, además, cobertura por robo de celular y dispositivos electrónicos.
«En el Banco CUSCATLAN nos caracterizamos por ofrecer productos innovadores a nuestros clientes y un servicio al cliente de calidad; por ello el Seguro de Viaje CUSCATLAN tiehe como objetivo brindar tranquilidad a los salvadorefios que viajen por negocios o turismo. Cuenta con cobertura de gastos médicos por enfermedad o accidente y cobertura por robo de celular y dispositivos electrónicos durante el viaje», dijo Marcela Fagoaga, representante de Bancaseguros de Banco CUSCATLAN.

El Seguro de Viaje está disponible para todos los clientes del Banco Cuscatlan, desde los 18 hasta los 70 años, y sus familiares pueden ser cubiertos a partir de los 3 meses de edad.
Este producto cuenta con el respaldo de SISA Vida S.A., Seguros de Personas, filial de Seguros e Inversiones, S.A. (SISA). «Con este nuevo seguro reforzamos nuestra alianza y ampliamos el portafolio de Bancaseguros de Banco CUSCATLÁN, con una oferta de productos accesibles que poseen amplias coberturas de acuerdo a sus necesidades» dijo Beatriz de Magaña, gerente de Bancaseguros de SISA.

Para información sobre las condiciones, coberturas y exclusiones del Seguro de Viaje CUSCATLAN puede llamar al 2212-2000 o visitar la agencia más cercana del BANCO CUSCATLAN.
Acerca de Banco Cuscatlán
Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador. Durante 2019 fue reconocido como Mejor Banco de El Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney y como Banco del Año por Latin Finance. Más información www.bancocuscatlan.com Facebook: Banco CUSCATLAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba